Utrof on DeviantArthttps://www.deviantart.com/utrof/art/Ficha-Lea-Montblack-436061070Utrof

Deviation Actions

Utrof's avatar

Ficha Lea Montblack

By
Published:
393 Views

Description

Nombre: Lea Montblack

Edad: 20 (100 humanos)

Raza: Elfo

Tipo: Maga

Arma: Agua

Historia: Lea vivió feliz durante muchos años con sus padres, desde pequeña había tenido una perfecta relación familiar, además de que los problemas no le frecuentaban. Su madre, una amorosa mujer de ojos ámbar y cabello marrón, siempre la trató con mucho cariño y paciencia; su padre tenía el mismo cabello pero unos ojos verdes como esmeralda, al igual que su hija; él era firme, la mano pesada de la familia, pero bueno. Era una familia admirable, siempre tan unida y compañera... quién diría que podría desvanecerse tan rápido. Los años pasaron, y Lea se vio atrapada por las despiadadas garras del amor: Un joven de piel morena, cabello marrón y profundos ojos negros la conquistó con solo mirarla; fue amor a primera vista, ella no podía resistírsele. Él tenía muy mala reputación, era conocido por ser un rompe corazones y cobarde, pero a Lea no le importaba lo que nadie dijese, ni siquiera sus padres, para ella era perfecto. La tensión comenzó a crecer dentro de la pequeña familia, siendo que sus padres no aceptaban para nada al chico, pero ella no los escuchaba. Así mismo, la relación también creció, haciéndose cada vez más seria; Lea estaba enamoradísima de él, y el chico decía estarlo de ella, Lea pensaba que mientras él este en su vida... todo siempre estaría bien, sin importar qué. Días después la joven élfa quedó aterrada al darse cuenta de que se aproximaba un gran cambio en su vida: estaba embarazada, a la corta edad de 16 años. Cuando sus padres se enteraron... no estuvieron dispuestos a escuchar peros. Su madre lloraba, tapándose la cara sentada en una silla, mientras su padre la echaba de la casa... fueron momentos difíciles para ella, sobre todo al darse cuenta de que su adorado novio era tal y como lo describía todo el mundo: un cobarde. Él huyó, sin estar dispuesto a hacerse cargo de su propio hijo, y dejando a Lea a la deriva... Estaba destrozada, pero de alguna forma el hecho de que estuviese llevando una nueva vida en su propio vientre la hacía sentir mejor, añoraba poder tener a su bebé y comenzar de cero. Lamentablemente, otra vez el destino se puso en su contra; El estrés y la depresión que la atormentaban eran demasiado pesados para la niña que todavía era,y debido a todo esto, luego de un par de meses perdió a su adorado bebé. 
Todas estas cosas la hicieron hacerse desconfiada hasta la médula y con muchas cicatrices, no en su cuerpo, si no en su corazón. Los años que le siguieron se le hicieron pesados, pero con el tiempo fue mejorando. Avanzó con su magia, pero eso no le daría de comer... finalmente, al pensar que no conseguiría trabajo, decidió comenzar a robar, por más que perjudicara a alguien más.

Profesión: Ladrón.

Personalidad: Luego de varias malas experiencias, se transformó en una persona desconfiada y relativamente fría, aunque en su corazón solo desee encontrar nuevamente una familia, un lugar al que pertenezca. No le gusta mucho hablar con personas que no conozca, prefiere mantenerse al margen y escuchar todo lo que dicen, para así por lo menos saber con qué tipo de personas está tratando. Parece difícil de tratar y un poco antisocial, pero solo necesita un poco de amor; sigue siendo una niña en su interior, una chica asustada del enorme mundo que la rodea, y de no tener nadie que la acompañe. Se puede decir que es egoísta, al interesarse más por el bienestar propio que por el ajeno, haciéndola capaz de perjudicar a alguien para beneficio propio, siempre y cuando ese "alguien" no sea una persona especial para ella.

Datos importantes:

>Es enclofóbica (fobia a las multitudes).
>Tiene una gran debilidad por los niños.
>Usa el pañuelo en la cara por que luego de perder a su bebé se siente terriblemente avergonzada, lo que hace que se vuelva tímida y no quiera mostrarse.
>Sueña con el amor, pero no cree que pueda volver a confiar en alguien de esa forma.

Datos curiosos:

>Prefiere el frío ante el calor.
>Su color favorito es el verde.
>No se ve, pero debajo del pañuelo lleva un collar pegado al cuello que le había regalado su novio.

~~~

Bueno, esta es una fichita para :iconepicavida:, espero que esté todo en orden I am a dummy! 
Image size
800x1127px 974.37 KB
© 2014 - 2024 Utrof
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Maryloza's avatar
El ultimo cupo de ladron! yayy xD Los datos estan bien, lo unico que yo puedo observarte es sobre los datos importantes uwu, es solo un dato en realidad sobre algo peculiar en su forma de ser como si tiene familia importante o algo por el estilo uwu/...

Es lo unico! ademas de lo que ya te dijo mi compañera y corregiste

De antemano bienvenida n_n